Tecnología 8º Básico

Hola queridos alumnos,  en la actividad del día de hoy vamos a salir un poco del programa original entendiendo que no cuentan con el sotfware en sus casa por lo que hoy aprenderemos a como grabar lo que muestra mi pantalla de computador, para esto les adjunto un tutorial de youtube y  posteriormente deberán realizar las siguientes actividades.

link del programa VLC

responder :

¿te parece importante la herramienta que aprendimos?

¿para podria ocuparla ?

– graba tu pantalla durante 10 segundos y envía el video a mi correo cpuentes@colegioingles.cl

CLASE DE AUTOMATIZACIÓN DE IMÁGENES

PREGUNTAS

¿Cual es la importancia de el uso de software profesional?

¿ Que es el cursor?

¿ que entendió por automatizar?

¿ como importo una imagen, o audio al programa?

enviar las respuestas a cpuentes @colegioingles.cl

Estimados alumnos de 8vo básico, acá está la información para la primera clase en casa.

Clase 1, Primeros pasos en Adobe Premier

Este video corresponde a la primera unidad de edición de video en 8vo año,  según la información entregada responde las preguntas que se agregaran posterior al video.

FORMATO DE RESPUESTA

Las respuesta a las siguientes preguntas deben ser enviadas al correo cpuentes@colegioingles.cl  indicando claramente en el asunto:

ACTIVIDAD 1 MAS SU NOMBRE Y APELLIDO

EJ:

ASUNTO:  ACTIVIDAD 1 CARLOS PUENTES

PREGUNTAS

1. ¿ Cuál es la importancia del primer cuadro de dialogo o ventana que se abre al iniciar el programa?
  2. ¿ Cómo importo o agrego archivos multimedia  al programa?
  3. ¿ Cuál es la diferencia entre las ventanas superiores ( izquierda y derecha) donde se reproducen los videos?.
  4. ¿ Cómo guardar un proyecto en adobe premier?
  5. Según la información del video, ¿que pregunta agregarías?