Tecnología 8º Básico

28/05/2019
Aspectos generales del trabajo “rutina en Video”
1.  Este trabajo comprende la grabación de al menos 40 videos de 3 segundos de duración.
2. Este trabajo tiene como objetivo utilizar las herramientas de montaje y edición del programa adobe Premier ( editor de Video)
3. La grabación se puede realizar en el horario de clases tanto como en horarios y lugar  que el alumno estime conveniente fuera de su horario de clase.
4. Si el alumno no cuenta con teléfono celular para grabar, el colegio tiene disponible 2 cámaras para realizar la grabación dentro del horario de la clase de tecnología.
5. En el caso que el alumno no cuente con el material por inasistencia o por cualquier motivo ajeno a la asignatura, los alumnos pueden utilizar el material de otros compañeros o incluso solicitar al profesor material de videos de años anteriores
6. El video que tomamos de ejemplo para nuestro aprendizaje es un cortoMetraje que gano un premio internacional y se llama ” rutina”
La rúbrica de evaluación se entregara en clases y los aspectos mas importantes a evaluar son:
– Trabajo en Clases
– Montaje de Videos
– Audio del Video
– Exportar en el formato Indicado ( H264 – youtube HD720p)