Tecnología 1º Medio

Queridos alumno , esperando que se encuentren bien les comento que en la actividad de esta semana  agregue a 6 alumnos por curso a una carpeta compartida en dropbox,  estos 6 alumnos tienen la misión de agregar a sus compañeros de curso en dicha carpeta.  para que podamos mantener una comunicación mas rápida le comento que en los asuntos de los correos deben indicar claramente su nombre y apellido mas su curso   por ejemplo “Carlos puentes primero medio B ”  de esta forma cuando envie correos a ustedes en mi buscador solo escribo “primero medio B” y me aparece todo el curso,   aprovecho de comentarles que en esta nueva forma de trabajo la cantidad de correos electrónicos es impresionante y le pido a los que tienen correos con nombres extraños se creen una nueva cuenta con su nombre completo, ademas en sus futuras carreras o sus trabajos deberan contar con un correo formal.

Actividad:

Una vez que sus compañeros los hayan agregado a la carpeta compartida deberán subir 5 imágenes de deportes,  el nombre del archivo debe ser  su nombre y numero de foto   ej “Carlos Puentes 1” “Carlos Puentes 2” “Carlos Puentes 3”  ETC.

recuerden que en la carpeta de dropbox a mi me queda un registro de todo lo que suben por lo tanto ruego de abstenerse de subir contenido no apropiado para nuestro trabajo.

saludos ,  nos vemos en dropbox

unidad:  carpetas compartidas de dropbox

Estimados alumnos en la clase del día de hoy crearemos una carpeta del Nivel Primero Medio y para esto necesito que me envíen un correo cpuentes@colegioingles.cl  y en el asunto indicar “dropbox”   una vez que estén todos agregados a la carpeta compartida deberán subir una imagen que no sea ofensiva ni personal,  por ej  puede ser un paisaje o imágenes deportivas.

recuerden que yo tendré registro de quien sube la imagen y a que hora lo hace

El objetivo de la clase es que ustedes puedan cargar la imagen a una carpeta compartida a la cual todo el nivel tendrá acceso a ver.

En su casa y con sus padres hagan las siguientes preguntas:

¿ cual es la importancia de compartir información al instante?

¿ para que me puede servir en mi vida profesional?

¿ como se compartía la información hace 20 años atrás?

las respuestas deben ser enviadas a mi correo durante el día cpuentes@colegioingles.cl

Estimados alumnos  acá esta la información para la primera clase en casa.

Clase 1, Primeros pasos en dropbox

Este video corresponde a la primera unidad de edición de video en 8vo año,  según la información entregada responde las preguntas que se agregaran posterior al video.

FORMATO DE RESPUESTA

Las respuesta a las siguientes preguntas deben ser enviadas al correo cpuentes@colegioingles.cl  indicando claramente en el asunto:

ACTIVIDAD 1 MAS SU NOMBRE Y APELLIDO

EJ:

ASUNTO:  ACTIVIDAD 1 CARLOS PUENTES

PREGUNTAS

1. ¿ como subir archivos?
  2. ¿ como creo una carpeta en dropbox?
  3. ¿ como cambio el nombre de una carpeta.
  4. Según la información del video, ¿que pregunta agregarías?