IV Medio Química

Estimados alumnos

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les adjunto la clase n°4 de Química Común

Unidad: Modelo mecano-cuántico

Tema: configuración electrónica grupo, periodo, representativo, transición, electrones de valencia.

1. Encontrarán un video que representa una clase de configuración electrónica y donde explica cómo identificar el grupo y periodo del elemento en la tabla periódica.
  2.  Se adjunta una guía de ejercitación que la tienen que realizar en la ficha o en el cuaderno. En la misma guía hay un ejemplo para poder realizar lo pedido.
  3. En la parte final de la guía se encuentra un cierre vess o de metacognición para que la realicen de forma consciente.
  4. Se adjuntan además la pauta de desarrollo.

guía martes 31 IV común

Estimados alumnos

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les adjunto la clase n°3 de Química Común

Unidad: Modelo mecano-cuántico

Tema: configuración electrónica abreviada, detalla y por orbital

1. Encontrarán una presentación de power point que explica la configuración electrónica abreviada o resumida.
  3. Todas las guías en la parte final se encuentra un cierre vess o de metacognición para que la realicen de forma consciente.
  4. Todas las guías enviadas desde el martes 17 son tipos PSU y se adjuntan las pautas de desarrollo de todas ellas.

Jueves 26 IV Común. PAUTA DESARROLLO

ppt jueves 26 IV común

Jueves 26 IV Común

Martes 24 IV común. Pauta Alternativas

Jueves 19 IV Común. PAUTA ALTERNATIVAS

Martes 17 IV común ALTERNATIVAS

Estimados Alumnos
Junto con saludar, les envío el ppt y guia de trabajo de la Unidad: Modelo mecano-cuántico y Tema: Configuración electrónica.

PPT Martes 24 IV Común

Martes 24 IV común

Estimados alumnos de IV medio, adjunto material para trabajo en casa.

Miss Loreto.

Unidad Mecánica-cuántica
Nombres de tema:  N° atómico, másico, p+, n°, e-, modelos atómicos

Jueves 19 IV Común

ppt jueves 19 IV común

Estimados alumnos de IV medio, adjunto material para trabajo en casa.

Miss Loreto.

ppt IV martes 17