IV Medio Física

Estimados Estudiantes, esperando que se encuentren bien les adjunto el material de trabajo de la 5ª Clase.

En esta sesión se trabajara lo siguiente:
Tema: Caída Libre
Primero
– Responda las siguientes preguntas sobre los contenidos pasados, procurando llenar la información personal.
Luego
– Para desarrollar los contenidos ustedes deberan abrir el archivo adjunto y leer la teoría y las ecuaciones de movimiento que se plantean.
– Estudiar el problema resuelto para luego resolver el problema propuesto.
– Responder la pregunta metacognitiva al final de este ppt

FÍSICA IV Medios. Clase 5

Estimados Estudiantes, esperando que se encuentren bien les adjunto el material de trabajo de la 4ª Clase de esta modalidad.

En esta sesión se trabajara lo siguiente:
Tema: Aceleración
Para desarrollar los contenidos ustedes deberan abrir el archivo adjunto y resolver los problemas que se plantean. Está de más decir que requieren un nivel de análisis un poco mayor, en el caso de no entender o dar solución deberán estar atentos a la clase en línea que se informara en su debido tiempo.

Estimados estudiantes, esperando que se encuentren bien les dejamos la clase Número 3.

Tema: Velocidad y rapidez media, Aplicación
– Para desarrollar esta clase deberán ver el PPT adjunto en donde se explicarán los conceptos y las ecuaciones de movimiento.
– En segundo lugar tienen que resolver la ficha de ejercicios en su cuaderno.
– Por último realizar la actividad Vess que se especifica al final de la ficha.
Esperamos se encuentren bien junto a sus familias.

Ficha IV Medios Física Clase 3. 24 Marzo

FÍSICA IV Medios. Clase 3

Estimados alumnos, adjunto el material correspondiente a la clase 2 en donde deberán:
– Abrir el PPT en donde están las indicaciones para resolver la ficha de ejercicios.
– La ficha de ejercicios corresponde a la unidad de movimiento la que se debe resolver en su cuaderno.
– Finalmente realizar la actividad Vess con el fin de hacer visible lo aprendido.
Espero se encuentren bien y que tengan una buena semana.

_IV Medio Común. Clase 2

IV Común. Clase 2. 19 marzo

Estimados alumnos en el archivo adjunto se encuentra el material para trabajar en casa.

Carlos Roa.

IV Común Clase 1