III Medio Ambiente y sustentabilidad

Estimados Alumnos:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien. Les enviamos la tarea número 4 en donde tienen que realizar su HIPÓTESIS, en esta sesión se adjunta un ppt con las explicaciones y varios ejemplos de cómo realizarla.
Recordar también que ya escogieron su tema, la pregunta de investigación y los objetivos generales y específicos que deben haber enviado a AMBOS profesores vía mail.
Recuerden también que en asunto de su email debe estar su curso y los integrantes del mismo.

Utilice el formato de informe presentado en clases y que se encuentra en el blog que fue subido el día jueves 26 de marzo.

Por favor enviar las tareas pedidas anteriormente (Tema y pregunta de investigación, objetivos general y específicos) para tener un seguimiento de su proyecto.

presentación PROYECTO III Martes 31

Estimados alumnos.
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, el motivo del escrito se debe que por la contingencia Nacional hay varios alumnos que inscribieron su proyecto en pareja y quizás se les complique trabajar de dos, así que damos la opción de ser individual, si es así enviar un correo a ambos profesores indicandolo.
Se adjunta el formato de informe tamaño carta para que vayan organizando su proyecto con todas las tareas pedidas, por favor cada tarea que realicen tienen que enviarla a ambos profesores para ver el seguimiento de su proyecto.

Estimados Alumnos:
En esta sesión se adjunta un ppt con la clase número 3  en donde se  recuerda como es el planteamiento de los objetivos.
Recordar que ya escogieron su tema y la pregunta de investigación que deben haber enviado a sus profesores vía mail.

TAREA Clase 3:

Proponer un objetivo general y objetivos específicos (la cantidad que desee) de medio ambiente y sostenibilidad.

“Por favor enviar al correo de AMBOS profesores”

Recuerden que en asunto de su email debe estar su curso y los integrantes del mismo. utilice el formato de informe presentado en clases y que se encuentra en este blog.

Por favor enviar las tareas pedidas anteriormente (Tema y pregunta de investigación) para tener un seguimiento de su proyecto.

Presentacion PROYECTO III Martes 24

Estimados alumnos.
Junto con saludar, les enviamos la clase 2 del día jueves 19 de marzo de la Unidad Ambiente y sostenibilidad. En donde realizarán el problema o pregunta de investigación. Se envía el ppt adjunto con ejemplos.
Saludos cordiales,
Miss Loreto y Mister Carlos R.

Ciencias para la ciudadania III medio Jueves 19

Estimados estudiantes de Tercero Medio, adjunto material de la clase 1 para desarrollar en casa, saludos.

Ambiente y sustentabilidad