I Medio Biología

Estimados, junto con saludar, les comunico que adjunto la presentación para la prueba de la próxima semana y los contenidos de dicha evaluación.

Contenidos:
1.- Ecosistema (degradación y acciones)
2.- Interacciones (inter e intra específicas)
3.- Tamaño de la población (patrones)
Es decir, entra todo el tema 1, el cual se encuentra en la presentación adjunta.
Saludos.

PRESENTACIÓN PARA PRUEBA DE ECOLOGÍA (click)

Estimados alumnos de I medio ,en la siguiente tabla encontraras las fechas de las evaluaciones de la prueba integrada de la asignatura . Recuerden que solo es una hora de clases ( 45 min como máximo ).

Prueba Integrada I medio Coef 2 horario (1)

Estimados, adjunto la presentación que entrará en la evaluación C/2 de ciencias parte Biología, los contenidos específicos son:

1.- Teoría del Fijismo
2.- Teoría del Transformismo
3.- Teoría del Evolucionismo (Teoría de Selección natural, Neodarwinismo, Equilibrio puntuado)

TEORIAS DE EVOLUCIÓN BIOLÓGICA PARA C2

22/05/2019

Estimados alumnos de primeros medios, adjunto la rúbrica para aplicar el día del laboratorio, además se revisará en conjunto durante la clase de biología. Saludos.

RUBRICA DE SELECCION NATURAL (Click)

14/05/2019

Estimados alumnos de primero medio, junto con saludar les envío adjunto dos archivos, el primero que es el taller de selección natural, presenta el trabajo que se desarrollará en el laboratorio y preguntas que deben investigar previo al práctico, y, el segundo archivo presenta un set de Actividades para desarrollar en el práctico, las cuales se sortearan durante el laboratorio para trabajarlas y exponerlas al final de la clase.

ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR EN EL LABORATORIO

TALLER SELECCION NATURAL 2019

PPT clase prueba de biología.

Primero A : 08 de abril
Primero B: 11 de abril
Primero C: 09 de abril

Los contenidos para estas pruebas van enfocadas a Biodiversidad y evidencias de la evolución, es decir todo lo que está en la presentación. Saludos