I Medio Química

Estimados estudiantes junto con saludarles cordialmente, les envío material de la clase del martes 31, en ellas encontrarás las pautas más importantes para llegar a la clasificación de los compuestos inorgánicos. AL final encontrarás un video,interpretado por IV medio 2019, que te servirá para memorizar las valencias de los elementos.

Clase: 5

Fecha: 31 de marzo

Unidad: Nomenclatura inorgánica

Tema: Conceptos previos e introducción

Saludos cordiales

Miss Sandra  Inostroza L.

Nomenclatura I Medo 31 de Marzo Química

26 DE MARZO

Estimados alumnos junto con saludar, quisiera enviar a ustedes la primera parte de la primera unidad en I medio. Comenzaremos con la historia del uso de las sustancias químicas.

Encontrarás un documento con preguntas que debes responder en tu cuaderno.

Clase 4

Fecha  26 de Marzo

Unidad : Nomenclatura Inorgánica

Tema : Historia de la Química

Clase 4 de I medio Inorgánica

Estimados alumnos la clase número 3 de la asignatura, tiene como objetivo el recordar conceptos de configuración electrónica . Además te envío una pequeña guía de trabajo para recordar esos temas .
   Recuerda que las respuestas serán revisadas al regreso.
   Unidad : Números cuánticos.
   Tema : Configuración electrónica
 saludos cordiales

En esta clase trabajaremos el interior del átomo sus partículas orden y ubicación . Te presentamos  una guía de contenido y una ficha de trabajo.
Miss Sandra
Unidad Recordando el átomo.
Tema  . Número y masa atómica

Ficha I Medio clase 2

Cómo son los Átomos I medio guía 2

Estimados estudiantes de Primero Medio, adjunto material de la clase 1 para desarrollar en casa, saludos.

Miss Sandra.

Activando el átomo I medio clase 1