Seguimos Sumando Logros

Detalle de su participación es el siguiente:

1.  La delegación Chilena estuvo conformada por 5 equipos de diversas regiones de nuestro país, compitiendo en categorías enseñanza básica y media.

El Colegio Inglés de Talca participó en categoría enseñanza media y fue representado por las alumnas de IV° Medio, Agustina Calderón y Sofía Contardo, acompañadas por su asesora de proyecto profesora María Teresa Burgos y Roberto Bravo, Rector del establecimiento. Finalmente la delegación del Colegio Inglés de Talca obtuvo el 1° lugar de su categoría y  mejor proyecto, acreditando a Expo-Ciencias Guatemala 2020.

2- Colegio Pablo de Rokha, Club de Ciencias Chile, Proyecto Bye Plastic. Alumnas presentadoras María De la Cruz Catalán y Magdalena Silva del 5º C, obtienen el  Primer Lugar y la acreditación a feria en Argentina .

3- Colegio Los Andes, Proyecto Especies nativas endémicas del Maule en peligro de extinción. Alumna presentadora Martina Carreño, 5º C, Tercer Lugar.

Esto sumado a las exitosas presentaciones de la semana  pasada, forman parte del trabajo del departamento de Ciencias y Tecnología, especialmente de su profesora guía Miss María Teresa Burgos y de los alumnos participantes.